TIENDA ONLINE | ECOMMERCE

Un escaparate abierto al mundo

TIENDA ONLINE: AMPLÍA TU NEGOCIO

Llega a más mercados y descubre nuevos clientes

Adaptabilidad a todo tipo de empresas y negocios

El objetivo principal de una tienda on-line es vender. Con esta premisa desarrollamos tu proyecto basándonos en tus necesidades, estudiando qué tipo de producto quieres añadir al catálogo on-line, las previsiones de ventas a medio y largo plazo y el público objetivo al que quieres llegar. Nos adaptamos a todo tipo de negocios y artículos: Físicos o virtuales (con pago previa descarga), packs, atributos, características... Todas las herramientas que necesites para triunfar en la red.

Seguridad para tu tienda y para tus clientes

Cada nueva tienda que desarrollamos la instalamos en nuestros servidores cloud protegidas por un potente sistema de seguridad perimetral que evita cualquier tipo de intrusión a la base de datos o a la carpeta de datos. Además te ofrecemos diferentes tipos de certificados SSL para dar la seguridad a tus clientes de que sus datos viajan protegidos, y añadimos pasarelas de pago seguras certificadas por las entidades de cobro y bancarias.

Optimiza las ventas y fideliza a tus clientes

Te ofrecemos múltiples herramientas para atraer la atención de tus clientes. Desde el gestor de carritos abandonados con envío automático de avisos, a programas de fidelización con cupones de descuento, promociones esporádicas o fijas, ventas cruzadas entre productos, múltiples opciones de envío a través de agencia de transporte y cálculo de los portes, recepción de opiniones verificadas de tus clientes, generación de puntos acumulables por cada venta, programas de afiliación, gestión de tarifas por grupos de cliente... Todo lo que necesites para mantenerlos fidelizados a tu tienda.

¿WooCommerce, Prestashop o Magento?

Tu nuevo proyecto requiere de las herramientas adecuadas. Para tiendas on-line funcionales y atractivas visualmente, con una rápida puesta en funcionamiento y volumen de ventas y cantidad de artículos no muy elevados, WooCommerce es una buena opción. Para proyectos más ambiciosos te ofrecemos tiendas on-line basadas en Prestashop o Magento, optimizadas para posicionar de forma eficiente todos tus artículos en los buscadores, con infinidad de herramientas de márketing, importación de artículos y tarifas desde archivos Excel o CSV, gestión avanzada de clientes y grupos de clientes...

PRODUCTOS

PEDIDOS

CLIENTES

INTERNACIONAL

MULTITIENDA

...

PÍDENOS UN PRESUPUESTO PARA CREAR O RENOVAR TU TIENDA ON-LINE

Realizaremos un estudio de tus necesidades y te asesoraremos para encontrar la mejor solución que cumpla los objetivos marcados.
Contacta con nosotros, te sorprenderá en todo lo que te podemos ayudar.