DISEÑO Y DESARROLLO WEB

¡Destaca por encima de tu competencia!

TU NUEVA PÁGINA WEB, PASO A PASO

Objetivo: Captar la atención del visitante y convertirlo en tu cliente

Diseño y desarrollo de tu nueva página web

Antes de empezar con tu proyecto realizamos un estudio a fondo de tu imagen corporativa, a qué público quieres llegar y de qué manera, y te hacemos una propuesta de desarrollo. Nuestros tres pilares son simplicidad, funcionalidad y seguridad. Bajo estas tres premisas diseñamos y desarrollamos tu página web prestando especial atención a los factores que aumentarán tu presencia en los buscadores: Palabras clave, velocidad y optimización del código.

Análisis de los requisitos del proyecto

Cada nuevo proyecto que iniciamos es como una hoja en blanco donde vamos a dibujarlo partiendo de cero. No trabajamos con temas y plantillas predefinidas, es poco original y pésimo para el rendimiento. Nos gustan los retos: desarrollamos todos y cada uno de los rincones de tu nueva página web usando las herramientas más adecuadas para cada proyecto. Y si lo que necesitas es programación a medida para desarrollar una característica específica, lo haremos.

Adaptabilidad en diferentes pantallas

Las estadísticas de Google dejan claro que cada vez más los usuarios conectan con las páginas web a través de dispositivos móviles. Es por esto que cada desarrollo que iniciamos lo hacemos pensando siempre en cómo se verá la página en un teléfono o tableta. Partiendo de un diseño inicial pensado para ordenadores de sobremesa, adaptamos los contenidos a las diferentes resoluciones, mostrándolas de forma eficiente. Lo que en un ordenador se ve ajustado a la izquierda, en un teléfono se verá centrado. La experiencia móvil por encima de todo.

Optimización de contenidos y SEO

Que tu página web se posicione correctamente depende de múltiples factores. Los tenemos en cuenta: Optimización de los textos, analizando palabras clave y frases objetivo distribuyéndolas de forma correcta. Publicación de imágenes en formato webp, más eficiente que jpg o png, permitiendo cargas mucho más rápidas. No abusar de la instalación de plugins que sobrecargan la página web, ni usar efectos ni animaciones más de lo que sea necesario... La velocidad de tu nueva página web es importante, y lo tenemos muy en cuenta.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO PARA CREAR O RENOVAR TU PÁGINA WEB

Realizaremos un estudio de tus necesidades y te asesoraremos para encontrar la mejor solución que cumpla los objetivos marcados.
Contacta con nosotros, te sorprenderá en todo lo que te podemos ayudar.