GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL

Con integración con Airbnb, Booking, Tripadvisor...

LA MEJOR GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL Y TURISMO RURAL

Sincronizando en tiempo real con Airbnb, Booking, TripAdvisor, Vrbo, Expedia, Rentalia...

Channel Manager Integrado

Conecta el motor de reservas de tu nueva web con Airbnb, Booking, TripAdvisor, Vrbo, Expedia... de forma que podrás compaginar y sincronizar con total flexibilidad y transparencia tu propio sistema de reservas con los grandes portales gracias a las conexiones oficiales de AvaiBook. Te permitirá optimizar tus gastos y multiplicar tu visibilidad en Internet.

Motor de reservas para alquiler vacacional

Multi-idioma, multi-alojamiento, con actualización automática de disponibilidad, mensajería con el huésped, configuración de anticipos, gestión de temporadas (alta, media y baja), estancias mínimas, extras, descuentos, tarifas semanales, ofertas "last minute"... Un gran abanico de opciones diseñadas para la gestión integral de tu alojamiento turístico.

Pago seguro

No hace falta que dispongas de TPV ya que el pago es a través de la plataforma AvaiBook. Prodrás procesar pagos con tarjetas de crédito VISA, Mastercard y American Express, incluyendo tarjetas virtuales. Además podrás disponer de los datos de la tarjeta del viajero hasta 7 días tras el check-out, para que puedas realizar pagos adicionales o devoluciones.

Potentes herramientas de gestión

Para optimizar tu tiempo, dispondrás de una potente herramienta de gestión de cobros y devoluciones, plánnings, calendarios, funcionalidades de agencia multi-propietario, notificadores de check-in y chek-out, estadísticas, registros de viajeros, hojas de admisión... Todo lo que necesitas para gestionar con total comodidad tu alojamiento turístico.

SINCRONIZA TU CALENDARIO

¿A QUIEN VA DESTINADO?

Apartamentos turísticos y villas

Añade el motor de reservas de AvaiBook a tu página web, a las redes sociales o cualquier otro canal de venta potenciando las reservas directas. Con Channel Manager ten todo sincronizado evitando el riesgo de overbooking. Realiza cobros de las reservas y validación de datos con el TPV Virtual de AvaiBook.

Agencias de alquiler vacacional

Crea accesos privados para tus empleados y permite que los propietarios gestionen sus alojamientos con un acceso personal. Envía avisos y comunicaciones personalizadas y automáticas por alojamiento y portal en el momento que quieras. Lleva un control absoluto de los beneficios con los reportes de ventas.

Agencias inmobiliarias

Motor de reservas para tu web e integrado con idealista tools: Los viajeros podrán reservar tus inmuebles vía online a través de tu página web y además a través de Facebook e Instagram. Crea subcuentas independientes para las personas que gestionen tus propiedades. Además recibirás la ayuda de un asesor personal para la gestión de tus inmuebles para fines vacaciones.

Turismo rural y alojamientos con encanto

Evita el overbooking al publicar tu alojamiento en diferentes portales gracias al Channel Manager de AvaiBook: Te permitirá conectar los diferentes portales sincronizando en todos ellos las reservas directas. Gestiona rápidamente la llegada del viajero con Fast Check-In, con firma digital y envío automático de la documentación a las autoridades.

ADEMÁS, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE PENEDÈS WEB CON AVAIBOOK, AHORA PUEDES BENEFICIARTE DE DIFERENTES PROMOCIONES EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO